Pay with cryptocurrency and save an extra 10%

Ácido clorhídrico (HCl) contra ácido cítrico para crear dióxido de cloro | ¿Cual es mejor?

Share

Share. —

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Cuando se trata de crear una solución de dióxido de cloro para sus necesidades de tratamiento de agua, a menudo se quedan con dos opciones populares, que son el ácido cítrico o el ácido clorhídrico. Resulta que ambos le darán el resultado de crear una molécula poderosa, el dióxido de cloro, para purificar de manera segura el agua potable. Entonces, ¿por qué hay dos opciones entonces? Bueno, históricamente, en general, ha sido mucho más fácil para las personas encontrar polvo de ácido cítrico en una tienda local de alimentos saludables, lo que lo hace mucho más conveniente y la primera opción para usar como activador. También se utiliza mucho como desinfectante natural. Donde el ácido clorhídrico suele ser más difícil de encontrar para la persona promedio, ya que generalmente se ha reservado para las personas en la industria de procesamiento químico.

Las personas que han estado purificando agua con dióxido de cloro durante muchos años se han acostumbrado tanto a usar ácido cítrico como activador, que se sienten cómodas y han llegado a confiar en este producto. Luego, cuando el ácido clorhídrico comenzó a usarse como el nuevo activador del clorito de sodio, muchas personas descubrieron que quedaba menos “sabor a cloro” en el agua purificada tratada.

Además, parece que aquellos que se han acostumbrado a usar el ácido cítrico como su activador favorito han dicho que sienten que es más fuerte como lo demuestra la percepción de un sabor más fuerte. Aunque el resultado final es el mismo, puede haber algo de verdad en esto, ya que el ácido clorhídrico se encuentra naturalmente en nuestro estómago para digerir los alimentos y es posible que estemos más naturalmente acostumbrados a su presencia. Especialmente en dosis entre 4% -5%.

Tenga la seguridad de que cualquiera que sea el producto Oneness Activator que elija, seguirá recibiendo uno de los métodos de purificación de agua más limpios y seguros disponibles.

No importa en qué situación se encuentre, su agua será segura para usted y su familia.

Podrias comprar ambos productos aqui: https://onenessdrops.com/shop/