Pay with cryptocurrency and save an extra 10%

Dioxido de Cloro Para Purificar Agua en la Jungla

Share

Share. —

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
En honor de la unidad, estamos dedicados a realizar cambios positivos donde más se necesitan y se aprecian. Nos hemos asociado con grupos locales sin fines de lucro en la Amazonía peruana para mejorar la salud de las culturas indígenas locales. 

Con su ayuda, hemos podido llevar agua limpia a las tribus y comunidades tradicionales Shipibo locales que han estado luchando con la calidad del agua a medida que se adaptan al mundo occidental que llega a su jungla e interrumpe el flujo natural de la naturaleza. Como saben, sin acceso a agua potable, las enfermedades y las dolencias pronto llegarán a una comunidad que luego reducirá la calidad de vida de todos. 

Con gotas de dióxido de cloro hemos podido llevar agua limpia a más de 100 aldeas a lo largo de los ríos de la Amazonía peruana. No solo podemos mejorar la calidad de vida de estas comunidades, sino que también les estamos brindando las habilidades de empoderamiento necesarias para garantizar que tengan agua limpia en el futuro. 

¡Su elección en la purificación del agua es importante! Cuando nos apoya, apoya a la humanidad en su máxima expresión. Puede ayudar a brindar alivio a quienes están más agradecidos. ¡Gracias por unirse a nuestra visión de llevar agua limpia al mundo con las gotas de clorito de sodio para purificar.

Si quisieras comprar las gotas de dioxido de cloro, puedes comprar aqui... https://onenessdrops.com/shop/