Pay with cryptocurrency and save an extra 20%

Sobrevivir o prosperar! La calidad del agua marca la diferencia!

Share

Share. —

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

A lo largo de la historia de la humanidad, parece haber un tema común para la mayor parte de la humanidad. El tema común suele ser una historia de persecución. Una historia de pobreza y carencia. Donde sobrevivir o morir eran nuestras únicas opciones. Y créanme, todavía hay muchos lugares en el planeta tierra donde este sigue siendo el caso de muchos seres humanos.

Afortunadamente, si estás leyendo esto, probablemente no seas una de estas personas desesperadas que trabajan para sobrevivir todos los días de tu vida. No desacreditar sus batallas diarias internas. Pero supongo que, en su mayor parte, tienes un techo sobre la cabeza y la barriga llena. También tiene una de las piezas de tecnología más avanzadas al alcance de su mano. Con la capacidad de conectarse con personas de todo este planeta y tal vez incluso más allá.

Estamos en un punto de nuestra historia en el que, por primera vez, tenemos la capacidad de concentrarnos en lo que queramos. La supervivencia ya no es nuestra máxima prioridad.

¿Qué pasaría si comenzáramos conscientemente a enfocar nuestra energía en prosperar? ¿Y si fuéramos más conscientes de lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos? Optimización de nuestros niveles de energía y nuestra salud en general.

Consumir más verduras y vitaminas, y agua limpia y purificada. No solo el agua embotellada que ha estado en los estantes durante demasiado tiempo. Y definitivamente no el agua dura y cuestionable del grifo.

¿Qué pasaría si empezáramos a considerar el agua como la parte más importante de nuestro día y nos esforzáramos por obtener agua de la mejor calidad disponible?

Ha sido bien documentado con experimentos que replican los estudios de DR Emoto sobre el agua. Demostrando que la conciencia puede afectar la estructura molecular del agua.

Esto significa que tenemos la capacidad consciente de cambiar el agua que bebemos en función de nuestros pensamientos.

Entonces, en un mundo donde muchas personas buscan gastar su dinero en distracciones frívolas, tal vez podamos tomar medidas conscientes y asegurarnos de consumir la mejor calidad de agua disponible.

Para los momentos en que la fuente de su agua sea cuestionable, puede confiar en el uso del dióxido de cloro como una forma natural de eliminar las bacterias y muchos otros virus que se pueden encontrar en el agua.

Obtenga más información sobre los efectos del dióxido de cloro en el agua y los usos industriales comunes del mismo en nuestra agua … www.onenessdrops.com/is-tap-water-safe-for-drinking/e-drinking-water

Puede comprar gotas de purificación de agua con dióxido de cloro aquí en https://onenessdrops.com/shop/