Es seguro el famoso Clorito de Sodio

Share

Share. —

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Hay mucha información sobre el clorito de sodio o dióxido de cloro. Existe tanta información válida como desinformación inválida.

Hay quienes dicen que es dañino y que puede causar la muerte si se ingiere. Y hay quienes afirman todo lo contrario. Afirmando que puede curar todo tipo de enfermedades.

En este artículo, pretendemos aclarar cualquier malentendido con respecto al dióxido de cloro y sus usos. Donde indicaremos información directamente de fuentes acreditadas. Incluyendo la Administración de Alimentos y Medicamentos, (FDA) la Agencia de Protección Ambiental, (EPA) la Organización Mundial de la Salud, (OMS), así como otros hechos relevantes de seguridad química.

Empecemos con…

¿Puede el dióxido de cloro ser dañino y causar la muerte si se ingiere?

La respuesta corta es sí. También tendría que preguntarse si el agua es dañina y puede causar la muerte. Y el hecho es que sí, absolutamente puedes morir por beber demasiada agua. La frase clave es demasiado. Incluso tiene un nombre. Se llama intoxicación por agua. Esto significa que suficientes personas han muerto por beber tanta agua, que los profesionales médicos tuvieron que crear una frase común para referirse a ella.

Probablemente ya sepa que demasiado de cualquier cosa puede ser dañino. Incluso las verduras de hoja verde son comunes en los casos de intoxicación alimentaria. Algunas personas pueden morir simplemente por estar en la misma habitación que una bolsa abierta de cacahuetes.

Seamos realistas amigos, el mundo es un lugar peligroso, y durante la mayor parte de nuestra historia humana ha habido mucho ensayo y error cuando se trata de mantener vivos nuestros cuerpos. Permanecer con vida parece ser más fácil de decir que de hacer. Especialmente considerando que todos somos tan diferentes. Y lo que funciona para algunos no funciona para otros.

Lo que nos lleva a la siguiente pregunta …

¿Puede el dióxido de cloro curar una variedad de enfermedades?

La respuesta corta es no. Lamento reventar tu burbuja. Desafortunadamente, si padece de una enfermedad, no podrá confiar en este ni en ningún otro producto para curarlo. La triste verdad es que tendrás que curarte a ti mismo. Incluso los médicos no pueden curarte. En su mayor parte, todo lo que los médicos pueden hacer es encubrir los síntomas adormeciéndolo con una gran cantidad de medicamentos. Prueba y error es la estrategia con la que experimentan. El único problema es; tu eres el experimento.

Si vamos a experimentar con nuestros cuerpos, también podríamos hacer nuestra propia diligencia debida y asumir la plena responsabilidad de nuestra salud. En lugar de ser víctimas de nuestras circunstancias y depender de otras personas con títulos extravagantes para dictar cómo nos sentimos y qué podemos y no podemos hacer con nuestros cuerpos.

Está bien documentado que lo que cura la enfermedad es un sistema inmunológico sano y activo. Nuestro sistema inmunológico se puede descomponer y se puede reconstruir. Para reconstruir un sistema inmunológico fuerte, será necesario un esfuerzo consciente durante un largo período de tiempo. Cambiando conscientemente nuestros hábitos alimenticios e ingiriendo alimentos saludables, vitaminas y minerales que nos repongan y nos hagan sentir vibrantes y vivos. Tenemos que beber conscientemente suficiente agua limpia y de alta calidad para mantenernos hidratados durante todo el día. Y permanecer conscientemente activo en nuestra vida diaria. La conciencia es la clave para desbloquear nuestras supercapacidades curativas.

Hechos…

  1. El dióxido de cloro se utiliza en todo el mundo en instalaciones de tratamiento de agua. Cuando se agrega al agua potable, ayuda a destruir bacterias, virus y otros tipos de parásitos que se sabe que enferman a las personas. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) recomienda que una concentración máxima de dióxido de cloro no sea mayor de 0.8 partes por millón (ppm) cuando se trata el agua para beber.
  2. El dióxido de cloro tiene muchos usos en instalaciones industriales y de fabricación. Incluida la producción de alimentos y bebidas como agente antimicrobiano en el agua y para el lavado de frutas y verduras, según lo establecido por la Administración de Alimentos y Medicamentos. (FDA)
  3. La FDA también advierte enérgicamente a los consumidores sobre los peligros de ingerir dióxido de cloro bajo la apariencia de un remedio milagroso que lo cura todo; como lo anuncian algunas personas que hacen declaraciones de la salud muy agresivas.
  4. El dióxido de cloro se usa ampliamente para desinfectar el agua en todo el mundo. Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., (CDC) se agrega dióxido de cloro al agua potable para proteger a las personas de las bacterias dañinas y otros microorganismos.
  5. La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) reconoce el uso de dióxido de cloro como desinfectante del agua potable y está incluido en las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la calidad del agua potable.
  6. El dióxido de cloro tiene muchas aplicaciones médicas, incluido un agente de esterilización para equipos, superficies, salas y herramientas médicos y de laboratorio.

Como podemos ver, el dióxido de cloro es ampliamente reconocido por tener varios usos. Principalmente como desinfectante de agua. Como con todo, depende de nosotros determinar cómo se usa y con qué intención lo usamos.

Nosotros recomendamos que se utilice para tratar y purificar fuentes de agua cuestionables. Manteniéndose en línea con las recomendaciones de la EPA y poniendo en práctica sus indiscutibles propiedades desinfectantes.

Para tratar 16 onzas de agua, simplemente agregue 1-2 gotas de la botella A y 1-2 gotas de la botella B a un vaso de chupito de fondo redondo. Espere unos segundos y la solución se volverá de un color amarillo intenso o ámbar. Una vez que ocurra esta reacción, agregue la solución al agua potable. Revuelva o agite y beba con confianza sabiendo que su agua está limpia y libre de bacterias.

Puede comprar gotas de tratamiento de agua con dióxido de cloro aquí en www.onenessdrops.com